Mediante nuestra tienda en línea no hacemos cambios, por lo que en caso de requerir uno, tendrá que ser procesado como DEVOLUCIÓN y reembolso siempre y cuando se cumplan con los términos y condiciones. Ya que el consumidor debe ser responsable al momento de comprar, Joyas Glam no realiza devoluciones de dinero por arrepentimiento o cualquier otra circunstancia, salvo si la razón es atribuible a la empresa en casos excepcionales y legales que se fundamentan en la Ley de Protección al Consumidor.
Para poder solicitar una devolución se debe hacer la devolución del pedido para lo que cuentas con 10 días de corrido a partir de la fecha de entrega de tu pedido. Todos los productos a devolver deben estar en condición de nuevo, contar con los empaques originales y sin ningún tipo de daño, etc.
Producto Defectuoso
Cada uno de nuestros productos está elaborado con la mejor calidad. En caso de tener un problema de defecto, te pedimos te comuniques con nuestro equipo de atención al cliente mediante el siguiente correo contacto@glamjoyas.cl con la siguiente información:
- Número de orden del pedido.
- Fotografías de la o las piezas a devolver en el estado en que fueron recibidas, así como del defecto.
- Especificar el defecto y/o detalle.
- Nombre del producto(s).
Una vez recibida la información te estaremos compartiendo por ese mismo medio la etiqueta de retorno junto con los pasos a seguir para poder procesar la devolución y una vez retornado y confirmada la revisión del paquete, se emitirá el reembolso correspondiente de lo pagado por el producto para que puedas realizar una compra nueva.
Te recordamos que la ley nos faculta como empresa a no realizar ningún cambio de producto o devolución de dinero, sin antes verificar las fallas que éste tiene, por lo que es necesario que nos envíes los productos en primer lugar, para luego proceder con la opción que más te convenga. En caso de que las joyas presenten algún indicio de mal uso, restos de suciedad debido al mal cuidado, signos de haber estado en contacto prolongado con agua, tener rastros de haber sido “limpiado” con algún agente abrasivo, pérdidas del color natural original, manipulación de los eslabones o partes de la Joyas, transformación de cualquier tipo, etc., no podrás hacer uso de tu garantía legal, ya que se asume que no tuviste el cuidado necesario con tus Joyas.
Como recomendación deberías leer la información sobre “cuidados de tus joyas” en las páginas informativas de nuestro Instagram. Joyas.glam.fran
En caso de requerir apoyo o tener más dudas con nuestros procesos puedes comunicarte al siguiente número de teléfono +56992483258 donde con gusto te apoyaremos.