Es requisito fundamental para comprar en Glam Joyas la aceptación de los términos y condiciones descritos a continuación. Todas las transacciones que se efectúen en nuestro sitio están sujetas a éstos, por lo que cualquier persona que las realice, se entenderá que las conoce y acepta todas y cada una de ellas.

1.- Del cliente

En caso se quiera comprar productos, puede ser a través de una sesión de “invitado” en el que sólo se le pedirá información relativa al despacho de sus productos.

2.- Cómo comprar en glamjoyas.cl

A continuación, se detalla de manera fácil y accesible al usuario, los pasos que se deben seguir para comprar productos a través del sitio web www.glamjoyas.cl El solo hecho de seguir los pasos acá descritos, equivale a aceptar que efectivamente Glam Joyas ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este punto.
Se indicará, además, la dirección de correo electrónico, teléfono y redes sociales de Glam Joyas que estarán a disposición del consumidor para obtener asistencia en todo el proceso de compra.

Paso 1: Agregar productos a la bolsa de compras
Todos los productos que quiera comprar el cliente se deberán agregar a la bolsa de compra e ir a esta misma página para revisar los detalles de la selección. Aquí aparecerá un cuadro resumen con los productos escogidos, cantidades y precios unitarios.
Se deberá hacer clic en «finalizar compra» para pasar al siguiente paso.

Paso 2: Ingreso de dirección de despacho y facturación.
Acá se deberá entregar información relevante para el envío de los productos seleccionados. Se deberán llenar los capos obligatorios que son: nombre, apellido, mail, teléfono (datos de quién está realizando la compra) y región, comuna y país para efectos de mostrar al usuario las alternativas de envío que hay disponibles para esa selección. Existirá la posibilidad de escoger despacho a domicilio por pagar a través de una empresa Courier (por pagar) y retiro en Carrito Glam Joyas.
Cabe mencionar que la información que aquí se entrega, es de absoluta responsabilidad del cliente, la entrega falsa o errónea de la dirección de despacho, no obliga de ninguna manera a glamjoyas.cl a responder por la no llegada o llegada tardía de los productos a los clientes.
Para seguir al paso siguiente, se deberá hacer clic en continuar para pasar al siguiente paso del proceso de compra.

Paso 3: Elección de la forma de pago
Se deberá escoger la forma de pago que se prefiera. Las posibilidades serán WebPay (pago con tarjetas de débito y crédito), transferencia electrónica, depósito por caja en cuenta corriente. Una vez que se escoja la forma de pago, se deberán seguir las instrucciones que para cada elección suponen.

Luego de esto, el sistema indicará automáticamente si se ha realizado con éxito el proceso de compra o no. El cliente deberá confirmar el estado de su compra, ingresando al correo electrónico que indicó en un comienzo del proceso de compra. Es responsabilidad del cliente revisar su correo electrónico y seguir las instrucciones que se le enviaron para completar su solicitud, en los casos que corresponda. El correo electrónico es la principal vía de comunicación entre glamjoyas.com y el cliente.

Paso 4: Recepción de productos
Una vez que se siguieron todos los pasos del proceso de compra, el cliente recibirá en la dirección que entregó anteriormente, los productos propiamente tal. Deberá revisar si la compra corresponde a su pedido y en caso de haber diferencias contactar a glamjoyas.com vía correo electrónico de contacto: contacto@glamjoyas.cl o en su defecto mediante teléfono o redes sociales publicadas en el sitio web.

3.- Sobre formas de Pago

A continuación, se describen las formas de pago que se ofrecerán en el sitio web www.glamjoyas.cl para hacer efectiva la compra.

• Sistema Redcompra. Tarjetas emitidas en Chile por bancos nacionales, que se encuentren afiliadas a Transbank. Es responsabilidad del cliente tener consciencia de las condiciones contractuales que éste haya acordado con las respectivas entidades bancarias y no representa responsabilidad alguna para glamjoyas.cl.

• Pago con tarjetas de crédito. Tarjetas emitidas en Chile por bancos nacionales, que se encuentren afiliadas a Transbank. Es responsabilidad del cliente tener consciencia de las condiciones contractuales que éste haya acordado con las respectivas entidades bancarias y no representa responsabilidad alguna para Glam Joyas.

• Transferencia electrónica. El cliente recibirá los detalles de la chequera electrónica de glamjoyas.com para hacer una transferencia electrónica desde la página de su propio banco. El mal uso de la información bancaria que acá se entrega, facultará a glamjoyas.cl recurrir a las instancias legales correspondientes.

• Depósito bancario en efectivo. El cliente recibirá los detalles de la chequera electrónica de glamjoyas.cl para hacer un depósito en efectivo directamente en las cajas del banco donde glamjoyas.cl tenga su cuenta.

El mal uso de la información bancaria que acá se entrega, facultará a glamjoyas.cl recurrir a las instancias legales correspondientes.

4.- Política de despachos.

(a) Sobre los Despachos
Glamjoyas.cl realizará los despachos de los productos previamente confirmados, Sólo se despachará dentro del territorio nacional.
Los despachos se realizarán a través de empresa nacional de courier y corren por cuenta del cliente. Los precios de los despachos se regirán por los precios actuales de las mismas.
Todos los productos demorarán entre 1 a 5 días hábiles en llegar al destino que los clientes ingresaron al momento de la compra, desde el momento en que se envían los productos, sin importar la localidad o región. No obstante, entre más extrema la región de destino, más tiempo se retrasará la llegada de los productos.
Luego de realizados los despachos, glamjoyas.cl enviará a los clientes mediante correo electrónico, una confirmación de despacho adjuntando fecha de éste, empresa courier y número de seguimiento o tracking. Con este último, los clientes podrán revisar el estado de sus productos en tiempo real: fecha de despacho, lugar actual donde se encuentra y en caso de haber sido entregado, el nombre y firma de quién recibió el paquete. Cabe mencionar que es de absoluta responsabilidad del cliente revisar y saber el estatus de sus productos, y/o saber si existen problemas con su despacho. No obstante, los clientes siempre podrán enviar a glamjoyas.cl sus dudas y consultas relacionadas a este punto y solicitar asistencia en caso de necesitarlo.

(b) Sobre entrega de información de despacho

Es de responsabilidad del cliente entregar una dirección de despacho válida, con calle y numeración actual, comuna o localidad, ciudad, región y si se desea, una referencia adicional para complementar. Si la empresa de courier presentara problemas para entregar un paquete porque la dirección no existe o no es válida, es de cargo del cliente si éste deseara el re-envío a la misma u otra dirección, teniendo que cancelar el valor actual del despacho en cuestión. Así mismo, si la empresa de courier no encuentra a nadie en el domicilio, éste se encuentra cerrado, o la persona que ahí habita no reconoce al destinatario de los productos, es de cargo del cliente si éste deseara el reenvío a la misma u otra dirección, teniendo que cancelar el valor actual del despacho en cuestión.

5.- Política de cambios y devoluciones

Garantía Legal.

Glamjoyas.cl se acogerá a las leyes que rigen en el territorio Nacional respecto a los derechos y obligaciones que tienen tanto los consumidores como la empresa en cuestión. Dicho esto, y bajo el amparo de la Ley del Consumidor, todo producto nuevo que se adquiera a través de nuestro sitio web www.glamjoyas.cl contará con la garantía legal correspondiente y que consta de 180 días corridos desde que se adquirió el producto. Cabe destacar que sólo procede en los casos de fallas de fabricación o cuando el producto no cumpla con las características ofrecidas (diferente color, talla, diseño, etc). Para estos casos, al consumidor se le ofrecerá el cambio o devolución total de su dinero (incluido el costo de despacho respectivo que éste tuvo), previo envío del producto a la dirección que se dispondrá a los consumidores en su debido momento. Todos los costos de envío para estos efectos son de parte de glamjoyas.cl y el consumidor está exento de pago alguno. Cabe destacar que glamjoyas.cl no hará cambios y devoluciones de ningún producto sin antes constatar las fallas de fabricación o el incumplimiento de las características del producto, por lo tanto, será obligatorio para el consumidor el envío de éstos a la dirección que se le señalará, para proceder al cambio o devolución total del dinero invertido.
Para los casos de devolución del dinero, glamjoyas.cl tiene, por ley, un plazo máximo de 45 días para hacer la devolución total del dinero, desde que se recibió la intención de ésta.
Devoluciones: El cliente / consumidor debe ser responsable al momento de comprar. Glam Joyas no realiza devoluciones de dinero por arrepentimiento o cualquier otra circunstancia, salvo si la razón de ésta es atribuible a la empresa en casos excepcionales y legales que se fundamentan en la Ley de Protección al Consumidor.

6.- Ofertas
Glamjoyas.cl podrá modificar las informaciones dadas en el sitio web www.glamjoyas.cl, incluyendo las referidas a mercaderías, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso. Esto sin perjuicio de ofertas para las cuales se haya ofrecido un plazo y/o stock determinado, en cuyo caso joyasglam.cl cumplirá las condiciones ofrecidas.

7.- Del derecho de reproducción:
Está estrictamente prohibida la reproducción, duplicado, copia, venta, reventa y explotación de alguna o todas las partes del servicio o productos, fotos, videos, sin contactarnos por escrito y sin nuestra autorización.